• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter

De los 17 ministros, once son mujeres y seis son hombres. Con esto, Sánchez busca un Gobierno "para una sociedad paritaria". Leer Más

Quim Torra asume el diálogo como un recurso irrefutable para la construcción de su Gobierno, pero manifestó que esto no supone sumisión de su mandato.  Leer Más

Hasta que se nombre al sucesor, Mariano Rajoy mantendrá su posición al frente del PP. Esta decisión fue anunciada tras haber recibido una moción de censura por corrupción. 
Los manifestantes aseguraron que no se sienten representados por el Gobierno de Sánchez y exigen adelantar los comicios.
0
Comentarios
Quim Torra realizó el juramento de liderar Cataluña bajo preceptos de lealtad, equidad y justicia frente sus treces consejeros.
0
Comentarios
Sánchez  accede a la presidencia el pasado viernes tras prosperar la moción de censura con 180 votos a favor, 169 en contra y una abstención.
0
Comentarios
La corrupción en el PP, la situación social, económica, el conflicto catalán y la perdida de apoyo político llevaron a la presentación de la moción de censura a Mariano Rajoy
0
Comentarios
La llegada de Pedro Sánchez a la presidencia del Gobierno español no representa un cambio del sistema político español y tampoco el fin del bipartidismo.
0
Comentarios
El PNV podría aprobar la propuesta de reprobación presentada por el PSOE la cual finalizaría la administración de Mariano Rajoy en España. 
0
Comentarios