• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter

De los 99 cuerpos recuperados solo unos 28 de los fallecidos por la erupción del volcán de Fuego han sido identificados.  Leer Más

La ayuda internacional no ha podido llegar al país centroamericano por las difíciles condiciones climáticas y el estado de las zonas afectadas. Leer Más

La Conred procedió a la evacuación de emergencia y cierre de las zonas cercanas del volcán de fuego, ante la nueva columna de humo blanco con material volcánico.
Las labores de rescate fueron suspendidas por los riesgos de las constantes explosiones del volcán de Fuego. Las víctimas mortales por la erupción aumentaron a 72, según la Conred.

Gobiernos de Latinoamérica expresaron su disposición de ayudar a las autoridades guatemaltecas en las labores de rescate de las víctimas.

0
Comentarios
Mientras los equipos de seguridad de Guatemala contabilizan 35 muertos y siguen recuperando cadáveres, un sismo de 5,2 sacudió este lunes las costas de la nación. 
0
Comentarios
Las fuerzas de seguridad se mantienen en las labores de rescate de los cadáveres, mientras que un total de 1,7 millones de personas se encuentran afectadas.
0
Comentarios
Otras 20 personas resultaron heridas y el aeropuerto internacional La Aurora cesó sus funciones temporalmente.
0
Comentarios
La joven fue asesinada el pasado sábado 23 de mayo de 2018 tras intentar emigrar a los Estados Unidos para obtener recursos con los que pudiese ayudar a su familia.
0
Comentarios
Las autoridades judiciales ordenaron al Congreso respaldar la creación de una Comisión Nacional de búsqueda de víctimas de desaparición forzada.
0
Comentarios