• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter

El líder del partido ganador en las elecciones iraquíes, Muqtada al-Sadr, ratificó su rechazo a la intervención de EE.UU. en los asuntos internos de su país.  Leer Más

El atacante cometió el atentado suicida en un parque público al noreste de la capital de Irak.  Leer Más

La coalición de Al-Sadr, clérigo chiita y detractor del Gobierno de EE.UU., se perfila como el ganador de las elecciones parlamentarias celebradas en Irak el 12 de mayo. 
Estados Unidos invadió Irak el 20 de marzo de 2003, derrocó al Gobierno de Saddam Husein y asesinó a millones de ciudadanos. Un mes después destruyeron la ciudad de Faluya. 
0
Comentarios
Fuentes de seguridad local aseguran que "la bomba ha explotado cerca de un mercado de ovejas en el área de Hor Rayab, en el sur de Bagdad".
0
Comentarios
Más de cinco mil soldados norteamericanos todavía se encuentran en territorio iraquí a pesar de que el Daesh ya fue liquidado.
0
Comentarios
Los niños y sus familiares no pueden recibir asistencia médica por la destrucción del más del 90 por ciento de los centros hospitalarios, indicó Unicef.
0
Comentarios
Según el Estado Mayor iraní, EE.UU. decidió retirar sus tropas de una base militar de Irak y trasladarlas a Afganistán.
0
Comentarios
Según organizaciones no gubernamentales (ONG) estos bombardeos dirigidos por EE.UU  han dejado miles de civiles muertos tanto en Siria como en Irak.
0
Comentarios