• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter

El padre de la joven palestina asegura que las autoridades amenazaron a su hija con detener a sus familiares y amigos. Leer Más

Las fuerzas militares de Israel han disparado contra miles de palestinos que exigían el fin del asedio del régimen de Tel Aviv en la Franja de Gaza. El ataque de las fuerzas israelíes dejó decenas de muertos, incluido un niño, y más de mil heridos. Leer Más

El ataque se produjo tras la información del Ejército israelí respecto al supuesto ingreso sin autorización de tres sujetos que portaban dos artefactos explosivos.
La Organización para la Liberación de Palestina denunció la aprobación de las autoridades israelíes al proyecto de edificar nuevos asentamientos en la zona ocupada ilegalmente.
Durante un partido de fútbol entre Palestino y Deportes Antofagasta se realizó un minuto de silencio e izaron a media asta la bandera de Palestina. 
0
Comentarios
Al menos 16 personas murieron debido a los ataques con diversas armas por parte del Ejército israelí a los manifestantes de la Gran Marcha del Retorno. 
0
Comentarios
El 30 de marzo de 1976 la resistencia palestina convocó a una huelga general contra la ocupación de Israel, Estado que venía expulsando a los nativos y robando cada día más y más territorio.
0
Comentarios
La manifestación pacífica, impulsada por organizaciones sociales, reclamará el derecho de los refugiados palestinos a volver a sus tierras.
0
Comentarios
El Ejército israelí anunció el ataque a un supuesto campo de entrenamiento del grupo Hamás, a quien responsabiliza de la situación en la localidad.
0
Comentarios
El atentado ocurrió cuando el primer ministro palestino, Rami Hamdallah, realizaba una visita oficial por la localidad de la Franja de Gaza.
0
Comentarios