• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter

Al-Najar, de 21 años de edad, se encontraba en Gaza como voluntaria cuando fue asesinada mientras intentaba ayudar a los heridos por el Ejército israelí. Leer Más

Los palestinos, en especial los niños, cuestionan que el partido se juegue en el estadio Teddy Kollek, lugar donde estaba el barrio palestino Malha, destruido por las milicias israelíes.

Leer Más

Entre lo esfuerzos por la consolidación de la paz internacional y la estabilidad diplomática Palestina se suma como Estado miembro a la OPAQ.
La abogada de la joven de 17 años de edad, Gaby Lasky, solo puede comunicarse con ella si existe un "estricto control policial” durante la visita.
0
Comentarios
La OLP defendió la petición hecha por el ministro de Exteriores palestino Riad al Malki, que instó a que sean investigado en La Haya los crímenes cometidos por Israel.
 
0
Comentarios
El reingreso del presidente Abás se debe a un chequeo de la operación de oído que le fue practicada el pasado martes. 
0
Comentarios
Palestina denunció ante la ONU que Israel no respete los derechos humanos de los ciudadanos tras los hechos registrados en la Franja de Gaza.
0
Comentarios
El Ministerio de Exteriores palestino retiró a sus cancilleres porque estos países violaron las resoluciones de la Organización de las Naciones Unidas (ONU). 
0
Comentarios
La represión por parte del Ejército israelí hasta ahora ha dejado al menos 61 muertos y más de 2.700 heridos, señalan fuentes médicas.
 
0
Comentarios