• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter

El sector empresarial de Panamá ofreció un aumento salarial de tres por ciento anual, mientras que los constructores piden el nueve por ciento.  Leer Más

Según expertos, el aumento implica la pérdida del poder adquisitivo de los panameños. 

Leer Más

Los trabajadores y empresarios del sector de la construcción no llegan a un acuerdo en relación con el aumento salarial de los próximos cuatro años en este sector.
El mandatario Juan Carlos Varela propuso un consenso para evaluar la convocatoria de una Asamblea Constituyente, a un año de realizarse las próximas elecciones generales.
Miembros del sector universitario también denunciaron el deterioro de la infraestructura como consecuencia de los pocos recursos que perciben.
0
Comentarios
El sindicato debe desembolsar 4.000.000 de dólares en pagos de 50 dólares para cada uno de los más de 90 mil trabajadores de la construcción.
0
Comentarios
Trabajadores de la construcción en Panamá atendieron la convocatoria del Suntracs para realizar movilizaciones.
0
Comentarios

Esta segunda jornada de huelga general tiene como objetivo insistir en la solución de las diversas problemáticas sociales que afectan a los colonenses.

0
Comentarios
Los trabajadores del sector de la construcción en Panamá inician este miércoles una huelga tras no llegarse a un acuerdo sobre las mejoras salariales del gremio.
0
Comentarios
El Instituto criticó el papel de la canciller Isabel de Saint Malo y señaló que esta "se burla de caros principios", entre ellos "la no injerencia de un Estado en los asuntos internos de otros y el respeto a la autodeterminación".
0
Comentarios