• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El fallo no afectó ninguno de los evento ni la seguridad de los deportistas.

El fallo no afectó ninguno de los evento ni la seguridad de los deportistas. | Foto: EFE

Publicado 10 febrero 2018

El Comité Organizador indicó que se vieron obligados a cerrar sus servidores durante el acto inaugurar, lo que provocó que las personas no pudieran imprimir sus entradas.

El Comité organizador (Pocog) de los Juegos Olímpicos (JJ.OO.) de Invierno de Pyeongchang 2018 informó este sábado que durante la ceremonia de inauguración del pasado viernes ocurrió un ciberataque que les obligó a cerrar sus servidores. 

Entre otras de las fallas causadas, el Pocog indicó que las instalaciones deportivas se vieron afectadas, al igual que provocó el mal funcionamiento de los televisores con protocolo de Internet (IPTV) en el centro de prensa

Foto: Getty Images  

>> Inician los Juegos Olímpicos de Invierno Pyeongchang 2018

El fallo provocó que las personas que querían imprimir sus entradas no pudieran hacerlo, y hasta los momentos se desconocen las razones del ataque. 

La organización señaló que el suceso no afectó ninguno de los eventos ni tuvo repercusión en la seguridad de los deportistas o espectadores presentes. 

Por el momento un grupo de expertos en ciberseguridad del ministerio de Defensa de Corea del Sur y representantes de otros cuatro departamentos se encuentran investigando los hechos. 

Los XXIII JJ.OO de Invierno 2018 se llevará a cabo hasta el domingo 25 de febrero

>> Unesco pide cobertura deportiva sin discriminación en los JJ.OO.


Comentarios
1
Comentarios
terrible ahora da un meido andar por internet...
Nota sin comentarios populares.