Mostrar:
Autores:
Buscar:
    • Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
13 julio 2017

El gobierno estadounidense ha dado muestras que los compromisos y firmas de acuerdos internacionales han sido hechos para violarlos en función de sus intereses hegemónicos. Un país que pretende dar certificados de demócratas y sin embargo cuenta con una historia plagada de intervenciones y crímenes. 

Leer Más >>
Leer Más
13 julio 2017

La primera reacción de Hillary Clinton luego de la derrota frente a Donald Trump fue acusar a unos supuestos hackers rusos de haber obtenido informaciones confidenciales de la candidata demócrata cuya posterior publicación influyó favorablemente en la victoria del magnate neoyorquino. La acusación, desde luego, era muy vaga y no aportaba probanzas. Parecía eso que en México se llama “dar patadas de ahogado”.

Leer Más >>
Leer Más
13 julio 2017

El juez Sergio Moro no solo condenó a Lula. Dejó al político más popular de la historia brasileña cerca de la inhabilitación política a 15 meses de las elecciones presidenciales. Ahora todas las miradas se posan en los camaristas de Porto Alegre. Si mantienen la condena, Lula no podrá ser candidato en octubre de 2018 y Brasil tal vez continúe en manos de otro gobierno que represente la constelación de poder: los bancos transnacionales, los grandes grupos nacionales de la industria y las finanzas, los oligopolios mediáticos, una parte decisiva del Poder Judicial y las aristocracias políticas estaduales con representación parlamentaria.

Leer Más >>
Leer Más
13 julio 2017

El pueblo está fuñío, económicamente. La mayoría de los venezolanos estamos agobiados por la crisis económica que nos han impuesto los parásitos nucleados en Fedecámaras-Venamcham, quienes al controlar los medios y modos de producción, han asumido a éstos como arma política para estrangular, arruinar y poner a pasar hambre a los trabajadores, mientras esa burguesía pseudoempresarial se ha hecho hiperpluscuammillonaria en esta guerra económica.

Leer Más >>
Leer Más



teleSUR no se hace responsable de las opiniones emitadas en esta sección