• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter

El pontífice visitará Chile y Perú en medio de recriminaciones por la falta de credibilidad de la Iglesia católica por los abusos sexuales cometido por sus miembros. 

Leer Más

América Latina
"Avancemos con firmeza en este proceso de construcción democrática, unidad nacional, y mayor bienestar para los salvadoreños y salvadoreñas", reiteró el jefe de Estado, Salvador Sánchez Cerén.
“Para Milagro la libertad, para Morales el repudio popular”, corearon los asistentes mientras se movilizaban del Obelisco a la Casa de Jujuy en Buenos Aires. 
Las fosas fueron ubicadas en la comunidad de Pantanal, cerca de una zona de cultivo de plátanos, tras ser denunciadas por campesinos que percibieron un fuerte olor en el lugar.
Mundo

El organismo de las Naciones Unidas hizo un llamado a separar los problemas políticos de los humanitarios, y advirtió que la decisión de Trump llevará al deterioro de la situación de los refugiados palestinos.

El Gobierno norcoreano advirtió en diciembre que el bloqueo marítimo equivale a un declaración formal y unilateral de guerra.
La joven palestina permanecerá en prisión hasta que la corte militar de Israel tome una determinación prevista para este miércoles. 

Desde 2012,  todos los 16 de enero el mundo le rinde homenaje a una de las bandas de rock más importantes e influyente de todos los tiempos, The Beatles. 

Deportes

Biles, se une a la lista de más de 125 mujeres y niñas víctimas de abuso sexual por parte de Nassar, condenado a 60 años de cárcel por tener más de 37.000 imágenes de pornografía infantil.

Los equipos de Brasil, Venezuela, Paraguay y Argentina consiguieron tres puntos en sus respectivos compromisos.
Cultura
Todos los 16 de enero se celebra el Día Internacional de la comida picante, por lo que cada país tiene un plato tradicional que deslumbra la curiosidad de los turistas.
Como memorable y una joya de la literatura universal es calificado el Quijote, escrito por Miguel de Cervantes Saavedra y publicado en 1615. Contrario a lo que muchos creen, esta obra sigue como una de las más leídas.
Los proyectos realizado durante 2017 han dado frutos y es por esto que este lunes se entregarán reconocimientos a todos los científicos de la isla.